Special A



Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán y diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.



Episodios: 24












Capitulo 01 http://www.megavideo.com/?v=XC37ICZO
Capitulo 02 http://www.megavideo.com/?v=ODT4UK6C
Capitulo 03 http://www.megavideo.com/?v=UC2YWDGD
Capitulo 04 http://www.megavideo.com/?v=1ORAS8Y0
Capitulo 05 http://www.megavideo.com/?v=YMVKIH39
Capitulo 06 http://www.megavideo.com/?v=QOYOYIXH
Capitulo 07 http://www.megavideo.com/?v=DBOB0AVE
Capitulo 08 http://www.megavideo.com/?v=ZKO7NMFJ
Capitulo 09 http://www.megavideo.com/?v=7261EQH2
Capitulo 10 http://www.megavideo.com/?v=OKMMNFP6
Capitulo 11 http://www.megavideo.com/?v=EV8AOW7A
Capitulo 12 http://www.megavideo.com/?v=YDAOU5A9
Capitulo 13 http://www.megavideo.com/?v=8ZZQ61RF
Capitulo 14 http://www.megavideo.com/?v=J647F0S8
Capitulo 15 http://www.megavideo.com/?v=4O0LLN9B
Capitulo 16 http://www.megavideo.com/?v=BFLYA1S5
Capitulo 17 http://www.megavideo.com/?v=VGP9AJ4M
Capitulo 18 http://www.megavideo.com/?v=AJI5CD0I
Capitulo 19 http://www.megavideo.com/?v=1VZS8A24
Capitulo 20 http://www.megavideo.com/?v=VFKSNJ62
Capitulo 21 http://www.megavideo.com/?v=L6KXCWPL
Capitulo 22 http://www.megavideo.com/?v=AIFVY9PX
Capitulo 23 http://www.megavideo.com/?v=WJIE37ET
Capitulo 24 http://www.megavideo.com/?v=D1ZRIPH3
CHOBITS
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".
La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii.





True Tears
True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce desde que eran pequeños, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endō. Aiko esta enamorada de Shinichiro pero el piensa que ella y su amigo Miyokishi tienen un profundo romance lo que hace que Nalga dificultades entre ellos.
La serie mayormente se centra en los sentimientos y en los problemas de los personajes lo que hace que le de un poco de drama y romance a la historia.
 
koneko_chan_x_x. Template Design By: SkinCorner